ENVIOS Y ENTREGAS 

Una vez que realice su compra, recibirá un email de confirmación y su pedido será procesado y enviado dentro dos o tres días laborables a partir de la fecha de ejecución del pago.
Los gastos de envió no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de su compra. Se calcularán dependiendo del destino pautado. Por el momento los envíos se hacen nacional.
 
Los envíos se efectúan de Lunes a Viernes, en horario laboral. Por lo tanto, los pedidos realizados en fin de semana o días festivos, se procesarán a partir del día laborable.
 
La responsabilidad de nuestros repartidores de hacer él envió es entregar el producto en el domicilio indicado en el despacho y una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
Proporcionamos un número de seguimiento para que los clientes puedan rastrear sus pedidos y ofrecemos acceso al seguimiento a través de nuestra página web o servicio de atención al cliente a traves del Tel: (829)-895-3469  y el correo info@mercasabe.com 
Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de envío correcta y completa.
En caso de retrasos en la entrega, informaremos al cliente y trabajaremos para resolver cualquier problema.
Tomamos medidas adecuadas para proteger los productos durante el envío, pero en caso de recibir un producto dañado, el cliente debe informarlo dentro de las 48 horas posteriores a la entrega a traves de Atención al cliente marcando al (829)-895-3469 y/o correo info@mercasabe.com