POLÍTICA DE CANCELACIÓN

El proceso de cancelación será validado, si el pedido no ha sido facturado ni enviado. Se le dará al cliente un plazo de 8 horas después de haber colocado la orden, en nuestra plataforma Mercasabe.do

Si aplica para la cancelación, el cliente debe remitir un correo a info@mercasabe.com, con el asunto “CANCELACIÓN acompañado del Número de Orden”,especificando la razón de la cancelación. Una vez esta solicitud sea recibida, nuestro equipo Mercasabe.do, iniciará y se procederá a evaluar el caso en un plazo máximo de 3 días laborables. 

Dentro del proceso se validará si el motivo por el cual el cliente solicita la cancelación de la orden es justificado o no. 

Cuando el proceso de evaluación del caso haya culminado, se determinará si la cancelación fue Aceptada o Rechazada de forma escrita al cliente. Si procede, se cancelará la orden,Mercasabe.do realizará la devolución del monto de la orden en un plazo de 3 a 5 días laborales.

Destacando que la cancelación se realice dentro del período para ejercer el derecho al retracto, la misma será acogida. 

Para saber más información de POLÍTICAS DE CANCELACIÓN, escribenos a info@mercasabe.com o a nuestra Whatssap (809)-910-6188